鼻子整形手術

V | 青少年 | 西班牙裔 | 女性 | 學生 | 美國紐約

 

手術包括

  • 鼻子整形手術

她的故事

V是與她母親一同前來的少女。鼻子的外觀讓她在學校飽受嘲笑。多年來,她沒有自信且避免拍照。她有寬大凸起的山根及球狀鼻頭。在與V和她母親密集討論後,動了整鼻手術以縮小鼻子的尺寸,移除山根突起的同時墊高了她的鼻頭。她對手術結果非常滿意,且自拆線後便馬上開始自拍。在後續的回診追蹤時,她越來越有自信,她的鼻子看起來相當自然且臉部擁有更和諧的比例。

 


術前術後對比


We are more than sad that you are leaving us Dr. Lao. I wish you the best because you are a very smart young man and a great surgeon. After God, you made my daughter’s life very happy. You enhanced her beauty and self-esteem, and make me a happy mother again. I hope we keep in touch.
— V, teenager, student, Caucasian, Queens, USA
 

"Gracias a Dios y gracias al talentoso cirujano Dr William Lao, quedaron atras Los años de tristeza, complejos, encierros, depresión y más que todo el abuso verbal de parte de muchos compañeros de clase que sufrió mi hija por la forma de su naríz. Después de varias consultas, consejos, examenes físicos y la seguridad que nos dió el Dr Lao, tomamos la decisión que cambiaría la vida de mi hija de 15 años; hacerle la Rinoplastia. Con la confianza que nos daba el Dr Lao y el deseo de ayudar a mi hija me senti segura e inmediatamente pusimos fecha para la cirujía. Llegó el gran día, 31 de Marzo del 2015 11:00 am, fue un dia lleno de emociones. 2 horas más tarde, después de un trabajo con amor de manos de un artista, la curujía fue todo un exito. Hoy mi hija es feliz, no esconde más su rostro, le va mucho mejor en la escuela, se siente segura de sí misma, tiene más amigos, es más social. El Dr William Lao nos ha cambiado la vida, me incluyo porque como madre mi sufrimiento era mayor al ver mi hija sufrir. Celebramos sus 16 años llenos de felicidad con una hermosa sección de fotos mostrando con orgullo su nueva y bella naríz. A todos Los que se vean en la situacion que mi hija y yo vivimos, les digo que hay esperanza y solución, pero tienen que estar seguros en las manos que van a confiar su rostro o su cuerpo. Les recomiendo con toda sinceridad a quien considero el mejor cirujano, el Dr William Lao🙌🏼"

 

其他案例


相關手術